Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Usuarios y pilotos de la SRL con rFactor 2
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Usuarios y pilotos de la SRL con rFactor 2

Usuarios y pilotos de la SRL con rFactor 2 16 Ene 2012 16:43 #1

• Manel
  • Piloto Elite
  • -El segundo es el primero de los perdedores-
  • Temas: 302
Hola!
Pues hoy mismo, ahora mismo, he acabado de comprar el rFactor 2.
Y aunqe muchos a dia de hoy pidan de vuelta el dinero, mi opinion al respecto, esque algun dia o otro, rFactor 2 será la ostia! Y todos nos pasaremos a ese gran simulador.

He abierto este post para que nos juntemos todos los pilotos que tenemos rFactor 2, i haver si nos vemos en alguna pachanguilla o algo!

COMPRABACION :
-El segundo es el primero de los perdedores. Solo vale ganar, y además, hacerlo como un campeón.-

Re: Usuarios y pilotos de la SRL con rFactor 2 16 Ene 2012 18:08 #2

• Manel
  • Piloto Elite
  • -El segundo es el primero de los perdedores-
  • Temas: 302
Necesitaria ayuda para configurar mi Volante Driving Force GT! y el rFactor2.
El force feedback va muuy duro, y tiembla y se vuelve loco por nada!

Ayuda!
Si alguien tiene ese volante, i en rFactor 2 ya le va bien, a ver si me puede pasar el .ini
-El segundo es el primero de los perdedores. Solo vale ganar, y además, hacerlo como un campeón.-

Re: Usuarios y pilotos de la SRL con rFactor 2 16 Ene 2012 21:26 #3

• Metalpro
  • Piloto Consagrado
  • Temas: 1047
Hola Manel, Villarejo lo tiene, a ver si a él le va bien y te dice.

De todas formas has bajado lo del FFB?, a mi con el G27 también me iba durísimo y cuando te salías temblaba que daba gusto..
Ponlo a 0.30 aprox a ver si te va mejor. Supongo que está bien configurado en controles y tal no?.

Enga ya contarás.
ALLIANCE SK RACING TEAM
SRL SERIES

Re: Usuarios y pilotos de la SRL con rFactor 2 17 Ene 2012 19:23 #4

• Sparrow
  • ORGANIZADOR
  • Nunca es tarde para aprender
  • Temas: 2635
Manel escribió:
Hola!
Pues hoy mismo, ahora mismo, he acabado de comprar el rFactor 2.
Y aunqe muchos a dia de hoy pidan de vuelta el dinero, mi opinion al respecto, esque algun dia o otro, rFactor 2 será la ostia! Y todos nos pasaremos a ese gran simulador.

He abierto este post para que nos juntemos todos los pilotos que tenemos rFactor 2, i haver si nos vemos en alguna pachanguilla o algo!

Estoy de acuerdo que con el tiempo todos correremos con rFactor 2, pero hasta que no esté un poco más "fino" muchos andamos como pez fuera del agua.

Respecto al server de rFactor 2, esperemos que pronto nos solucionen todos los problemas que tienen los proveedores de servicios para que os podamos dar accesos... por nuestra parte, creo que todo va "viento en popa"

Re: Usuarios y pilotos de la SRL con rFactor 2 18 Ene 2012 05:11 #5

• NITRO
  • ADMINISTRADOR
  • Pero no toques! Por qué tocas?!!
  • Temas: 3869
El sevidor de rFactor2 funciona perfectamente

Teneis un post al respecto en el area de "rFactor2".

Un servidor para 26 pilotos en el que sin duda alguna haremos algun evento entre todos los que dispongamos del simulador...los que no, pues ellos se lo pierden!

Ahora mismo esta con el mod de los clasicos. Lo iremos alternando entre los 3 mods que hay disponibles.

La pena es que el modulo de la web no muestra nada porque no esta preparado para rFactor2 pero esta en marcha y solo se cierra los dias de carrera oficial, o sea, de momento los Lunes

Saludos

Última Edición: 18 Ene 2012 05:12 Por NITRO.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.82 segundos

SERVIDOR-1
www.SRLeague.es-S1
Carrera 06: GP de Mnaco
PLAYERS: 0 / 24
SERVIDOR-2
www.SRLeague.es-S2
Carrera 06: GP de Mnaco
PLAYERS: 0 / 24
TS3 de SRL