Es extraño que te lo haga bien de la forma que comentas, porque hace un par de dias que nos estuvimos rompiendo los cuernos con eso y esta era la unica forma de que lo mostrara bien. Si lo poniamos como tu has descrito, en el HUD (cuiando salen las posiciones y tiempos de vuelta de los pilotos), solo salia la inicial del nick, no el nombre entero.
Vale, creo que te acabo de pillar. Tu te refieres en la ventana del chat. Ahi creo recordar que si que salia el nombre bien, pero en lo del HUD no. Revisalo y veras.
Y lo de la recomendacion de ISI creo recordar que la hizo un tal TIM o TOM, y decia que mientras recordaras deshacer lo de la modificacion antes de aplicar los updates no habria problemas, pero que tenias que hacerlo, porque si no no te dejaria.
No se, yo creo que esto es algo prematuro aun y en futuras versiones debe haber algun tipo de pestaña a activar en tu server en la que digas si quieres mostrar los nombres reales o los nicks. Imagino que eso no esta implementado aun.
Otra cosa Nitro. Corrige el server de rF2 porque creo que lo has limitado solo a un coche, o eso es lo que me sale a mi.
Enga, saludos.