Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

NICK EN RFACTOR 2 - Wind 7
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: NICK EN RFACTOR 2 - Wind 7

NICK EN RFACTOR 2 - Wind 7 14 Ene 2012 01:02 #1

• NITRO
  • ADMINISTRADOR
  • Pero no toques! Por qué tocas?!!
  • Temas: 3872
Aqui os explico como hacer para que en el servidor muestre vuestro Nick en lugar de mostrar el nombre completo.

Buscais el archivo rfactor.name que estará dentro de la carpeta .rfactor localizada en Appdata o en Appdata>Roaming.

Abris el archivo rFactor.name con el bloc de notas. Y dentro escribis el nick que querais, y guardais los cambios.
En mi caso salia el nombre completo arriba y debajo el nick. Borrais el nombre y dejais en la primera linea SOLO el Nick.

En el mismo archivo, clicais boton derecho del raton >propiedades, y comprobais que esta guardado como solo lectura y guardais.

Listo! Podeis comprobar que ahora mostrará el Nick en el servidor.

PD: En Wind XP, desconozco donde guarda ese archivo. Si alguien lo localiza y comprueba que funciona, que lo postee por aqui.

Gracias

IMPORTANTE:

Para recivir bien las actualizaciones de ISI habra que dejar el archivo como el original.

Se recomienda hacer una copia de seguridad del mismo por lo que pueda ser.

Última Edición: 14 Ene 2012 01:40 Por NITRO.

Re: NICK EN RFACTOR 2 - Wind 7 14 Ene 2012 01:08 #2

• ernespeed
  • Piloto Elite
  • Temas: 245
Estas cerca, pero no es del todo correcto, jejejej.

Como bien dices, en ese archivo aparecen 3 lineas, la primera es el nombre, la segunda es el primer apellido y la tercera es el nick.

Si te das cuenta en el juego, RF2 toma la primera letra de la primera linea, luego pone un espacio y al final pone la segunda linea. Si haces lo que tu dices en el juego solo se mostrara la primera letra de tu nick.

Lo que tienes que hacer es dejar la primera linea en blanco, y en la segunda linea poner tu nick. Esa es la forma correcta de que aparezca tu nick en el juego, y ni asi aparecera como es debido, porque habra un espacio antes de tu nick. Parecera que esta un poco descolocado respecto a los Nombres del resto de pilotos.

@Desde ISI no recomiendan hacer esto, porque dicen que el juego dara error al cargar las futuras updates......

Un saludo.
2012
4º Clasificado SRL GP2 Series

2011
8º Clasificado SRL GP2 Series

Re: NICK EN RFACTOR 2 - Wind 7 14 Ene 2012 01:15 #3

• NITRO
  • ADMINISTRADOR
Yo lo he hecho tal y como lo he explicado y me sale el Nick perfectamente y enterito en la linea de "JUGADOR" dentro del servidor.

Lo que desconocia es la recomendacion de ISI. Yo cuando abro el Launcher me sale el saludo con mi nombre y primer apellido. Solo veo el nick al entrar al server.

Se supone que el Launcher es el que reconoce bien el nombre y a su vez es el que hace el Update (cuando lo haya).

Aun asi, el arreglo seria facil. Solo habria que volver a editar ese archivo y volver a poner tu nombre tal y como estaba.

Buscaré mas informacion al respecto.

Re: NICK EN RFACTOR 2 - Wind 7 14 Ene 2012 01:29 #4

• ernespeed
  • Piloto Elite
Es extraño que te lo haga bien de la forma que comentas, porque hace un par de dias que nos estuvimos rompiendo los cuernos con eso y esta era la unica forma de que lo mostrara bien. Si lo poniamos como tu has descrito, en el HUD (cuiando salen las posiciones y tiempos de vuelta de los pilotos), solo salia la inicial del nick, no el nombre entero.

Vale, creo que te acabo de pillar. Tu te refieres en la ventana del chat. Ahi creo recordar que si que salia el nombre bien, pero en lo del HUD no. Revisalo y veras.

Y lo de la recomendacion de ISI creo recordar que la hizo un tal TIM o TOM, y decia que mientras recordaras deshacer lo de la modificacion antes de aplicar los updates no habria problemas, pero que tenias que hacerlo, porque si no no te dejaria.

No se, yo creo que esto es algo prematuro aun y en futuras versiones debe haber algun tipo de pestaña a activar en tu server en la que digas si quieres mostrar los nombres reales o los nicks. Imagino que eso no esta implementado aun.

Otra cosa Nitro. Corrige el server de rF2 porque creo que lo has limitado solo a un coche, o eso es lo que me sale a mi.

Enga, saludos.
2012

2011

Re: NICK EN RFACTOR 2 - Wind 7 14 Ene 2012 01:38 #5

• NITRO
  • ADMINISTRADOR
A un coche? Te refieres a que solo puedes elegir un coche? O a que solo puede entrar un piloto?

No he tocado nada especial. De hecho en la lista de coches del dedicated estaban todos los de la clase.

Re: NICK EN RFACTOR 2 - Wind 7 14 Ene 2012 02:10 #6

• ernespeed
  • Piloto Elite
Si te vas a la lista de servers de rFactor2, veras que todos tienen puesto un limite de participantes de entre 20 y 30, y el server de la SRL tiene 1. Igual es que de serie viene con 1 y tienes que aumentarlo tu........, no lo se, la verdad.

Un saludo.
2012

2011

Re: NICK EN RFACTOR 2 - Wind 7 14 Ene 2012 02:39 #7

• NITRO
  • ADMINISTRADOR
Me he mirado todo y esta bien aunque como dices solo admite a un jugador.

Debe ser un fallo de configuracion por parte de los administradores del servidor.

Ya me he puesto en contacto con ellos. En cuanto lo arreglen os lo haré saber.

Perdonad las molestias.

Última Edición: 14 Ene 2012 02:40 Por NITRO.

Re: NICK EN RFACTOR 2 - Wind 7 01 Feb 2012 01:35 #8

• Cheno
  • Piloto Consagrado
  • Tiempos de crisis, momento de oportunidades
  • Temas: 489
Ya ha salido una utilidad que permite cambiar el Nickname en Rfactor2 sin necesidad de alterar los datos de la cuenta de usuario.
Esta muy bien porque cambia el dato en el simulador facilmente.

e7memu.jpg

www.mediafire.com/?mm2vlvx8jirjyxw
Los siguientes usuarios han agredecido: Denon
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.44 segundos

SERVIDOR-1
www.SRLeague.es-S1
Carrera 06: GP de Mnaco
PLAYERS: 0 / 24
SERVIDOR-2
www.SRLeague.es-S2