Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Suzuka

Re: Suzuka 13 Oct 2011 21:00 #31

• YETI69
  • Piloto Junior
  • LA VELOCIDAD ES BUENA, LOS MALOS SOMOS NOSOTROS.
  • Temas: 33
Bueno, mi cronica, que llego tarde,

Despues de unos entrenamientos, un poco nefastos y una qualy peor todavia, salgo en la parrilla en nº 20, (teniendo encuenta que desde la pole hasta el ultimo SOLO habia dos segundos, un altisimo nivel).
Una salida muy correcta por mi parte, paso a unos cuantos por problemas en la salida y me planto el 15º el la vuelta siete, nada mal, pero la realidad es otra, un error me vuelve a las posiciones traseras (19º) y a luchar para subir posiciones, acabando el 12º, nada mal despues de todos los apuros, espero que en las proximas luche por puntos.

P.D: Al final, por el TS, se me (de buen royo) acuso o comento, de que hacia eses en la recta para que no me pasaran, (siempre de buen royo, ehh) pues discrepo de esa opinion, precisamente soy de los que cuando pillo la recta no me muevo hasta el final y cuando me sale la vandera azul (los que me conocen lo saben) hasta me salgo de la pista para no entorpecer, se que hay mucho nivel y no quieo molestar.
Ahora, si al final de recta, (como todo hijo de vecino), tapas agujeros para que no te pasen, cierras mas o menos (dependiendo de la curva, que os voy a explicar). Ahora que me ponga ha hacer eses para que no me pilleis el rebufo, hay no paso, si corres mas me pasaras hay o en otro sitio, ademas no es mi estilo y a mas el que no este conforme que me ponga el video o reclame. Como yo , que no he reclamado a otro piloto que SI hacia eses y no le pude adelantar, FALLO MIO POR NO RECLAMAR, porque se podria haber veneficiado otro piloto con mi reclamacion, (lo siento, no volvera a pasar).

Compi en Korea, tenemos que dar mas guerra.

Un saludo a todos.
Página generada en: 0.34 segundos

SERVIDOR-1
www.SRLeague.es-S1
Carrera 05: GP de Espaa
PLAYERS: 0 / 24
SERVIDOR-2
www.SRLeague.es-S2
Carrera 08: GP de Gran Bretaa
PLAYERS: 1 / 24
TS3 de SRL

Cita célebre

Después de lo ocurrido, no volveré a considerar nunca más la Fórmula 1 un deporte.

Fernando Alonso, el día después de ser relegado al décimo puesto de la parrilla de salida en el Gran Premio de Italia, en Monza, cuando mantenía una importante lucha con el siete veces campeón del mundo Michael Schumacher por el campeonato.

gototop